Despacho jurídico de abogados de Barcelona contacta con el departamento técnico de Telecon Sistemas para informar de una avería telefónica en la empresa y la necesidad de reparación de su centralita Netcom Neris
El cliente comenta que de repente se quedaron sin línea, y que desde entonces no pueden ni llamar ni recibir llamadas.
Uno de nuestros técnicos de Telecon Sistemas se desplaza al despacho de abogados para revisar la centralita digital Netcom Neris 2 IP y el resto de la instalación telefónica.
Desde un primer momento, nuestro técnico detecta un problema en el SAI (equipo conectado entre la red eléctrica y la centralita, que ofrece un margen de tiempo de para evitar que la centralita se vea afectada por interrupciones del suministro electrico).
El SAI no muestra ningún tipo de actividad, los leds están apagados, indicativo de que podría estar averiado.
Se procede a reconectar la centralita telefónica directamente a la toma de red, y se realizan pruebas tanto de voz como de la alarma que tienen conectada en el despacho. Los resultados son correctos, por lo que se confirma que ya funciona con normalidad.
Finalmente, se realiza la instalación de un nuevo SAI en sustitución del averiado, para acabar de asegurar las comunicaciones telefónicas en caso de corte de luz.
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