La grabación de llamadas de voz en empresas, Call Center, organismos oficiales, etc. hacen que se convierta en imprescindible disponer de una solución de grabación de llamadas telefónicas por motivos de calidad, auditoría, formación de personal, supervisión, seguridad y registro de datos. TS Recorder es la solución global que ofrece Telecon Sistemas para disponer de un sistema para grabar conversaciones telefónicas fiable y de calidad en su empresa.
Características
La solución TS Recorder contempla las siguientes acciones:
1. Integración con la centralita telefónica
La solución de Grabación de Llamadas telefónicas TS Recorder, dispone de un equipo externo que se integra perfectamente a cualquier centralita telefónica disponible por el cliente, analógica o IP, independiente del número de extensiones o funcionalidades que disponga.
La solución es fácilmente ampliable para la grabación de llamadas en varios accesos simultáneamente.
2. Archivado de grabaciones de llamadas telefónicas
Distribución de recursos: Las grabaciones telefónicas pueden realizarse a demanda del propio usuario o de un supervisor y pueden realizarse de forma permanente o selectiva.
Grabaciones almacenadas en formato .wav o mp3 en PC servidor, y gestionadas por un software de aplicación específicamente diseñado. Ambos formatos pueden ser encriptados.
3. Búsqueda de grabaciones de llamadas
Búsqueda de grabaciones por fecha y hora.
Búsqueda de grabaciones de llamadas por Extensión, Número llamado y Número llamante (desde el prefijo hasta el número completo).
Búsqueda de grabaciones por tipo de llamada (entrante, saliente) y duración.
ASPECTOS A DESTACAR de la Grabación de llamadas telefónicas TS Recorder:
TECNOLOGÍA UTILIZADA TS Recorder
El equipo a instalar en la solución TS Recorder se adapta a cualquier solución de voz sobre IP: SIP, H323,...
FAQ de Grabacion de Llamadas TS Recorder
¿La instalación de la solución TS Recorder afecta al funcionamiento habitual de mis comunicaciones?
No, las comunicaciones empresariales no se ven afectadas por la solución TS Recorder. La solución queda perfectamente integrada en su centralita de comunicaciones, analógica o IP.
¿Tendré que utilizar un terminal telefónico específico para que esta solución funcione?
No, esta solución funcionará desde cualquier terminal (fijo o móvil) disponible en su compañía.
Si necesita una solución para grabar las conversaciones telefónicas de su empresa, contacte con el equipo de Telecon Sistemas para conocer más detalles de nuestra solución de grabación de llamadas telefónicas, y como esta solución puede mejorar las comunicaciones de su empresa.
Adicionalmente a este solución, desde Telecon Sistemas también integramos el sistema de grabación de llamadas para call center Nice Express Recording.