Además de las tradicionales pantallas en las habitaciones del hotel con fines lúdicos, hoy en día podemos instalar otras en diversas zonas del mismo ofreciendo más información sobre el hotel, sus servicios u otras ofertas así como actividades para sus clientes.
Uso de la cartelería digital en hoteles:
En la recepción: tarifas de las habitaciones, eventos u ofertas, bienvenida a organizaciones, grupos o huéspedes especiales, información general.
En el vestíbulo: Posibilidad de incluir pantallas interactivas, un plano de la planta, una guía del hotel, información turística (monumentos, transporte, restaurantes, etc.), eventos especiales u ofertas.
En el interior o entrada de los ascensores: podemos incluir planos de la planta y el hotel (ubicación de habitaciones e instalaciones), anunciar eventos especiales, ofertas e información general (el tiempo, deportes, mercados, etc.)
Sala de conferencia: se puede situar una pantalla en el exterior de la sala para informar a los participantes sobre de la conferencia actual (horarios, temática, etc.), otras actividades previstas etc.
En la cafetería o restaurante: programas de televisión, deportes en tiempo real. Menús del restaurante. Anuncios y ofertas diversas.
Ventajas de las pantallas interactivas para los hoteles:
Formato de las pantallas en los hoteles: pantalla única, tótem o panel con múltiples pantallas.
Ubicación de las pantallas dentro del hotel: en pared plana o con soporte, tótem o panel.
Características específicas de los equipos:
Modelos recomendados:
Para más información sobre cartelería digital para hoteles en Barcelona contacte con Telecon Sistemas.