En Telecon Sistemas además de la venta, reparación y mantenimiento de centralitas físicas ofrecemos a nuestros clientes una nueva solución de centralita virtual.
De igual forma que ocurre en muchas otras soluciones, la centralita virtual en la nube es una excelente opción para muchos clientes.
Con la centralita virtual podrán disponer de las funcionalidades de una centralita física mediante la opción de pago por uso sin tener que preocuparse de inversiones en hardware, licencias, actualizaciones o mantenimiento.
Algunas de las ventajas de la solución de centralita virtual respecto a la centralita tradicional son:
-
Infraestructura: la adquiere el proveedor por lo que el cliente no necesitará hacer grandes inversiones en hardware o software.
-
Mantenimiento: el cliente ya no necesitará disponer de personal especializado ni encargarse de las actualizaciones, ya que esta función la asume el proveedor de la centralita virtual para dar el mejor servicio.
-
Seguridad: el cliente no necesita preocuparse de dotar a sus instalaciones y procedimientos con la seguridad adecuada. El proveedor ofrece una máxima seguridad gracias a la ubicación de la solución de centralita virtual en datacenters con altas medidas de seguridad que incluyen el cifrado de las comunicaciones.
-
Amortización: a diferencia de los largos periodos de amortización que supone la inversión en una centralita física, el pago por uso de la centralita vitual permite prescindir de esta en cualquier momento, al contratarla como si fuera un alquiler de un recurso.
-
Facilidad de puesta en marcha: tanto la implantación como la cancelación de la solución de centralita virtual es ágil y sencilla. Lo opuesto a la centralita física donde existe una fuerte dependencia tanto del fabricante como del proveedor.
-
Multinumeración con portabilidad de la numeración actual.
-
Reducción de costes: no hay necesidad de invertir en líneas tradicionales, infraestructuras y mantenimientos por lo que se obtiene un ahorro en los gastos asociados.
Uno de los puntos claves que diferencian las diferentes soluciones de centralitas virtuales son el conjunto de funcionalidades que pueden ofrecer al cliente.
En la solución de centralita virtual que ofrecemos desde Telecon, destacan las siguientes funcionalidades:
-
Funcionalidades de PBX o centralita telefónica.
-
Buzón de mail.
-
IVR.
-
Grabación de llamadas.
-
Multidispositivo.
-
ACD.
-
Chat.
-
Videoconferencia IP.
-
Fax virtual.
-
Jefe / Secretaria.
-
Audioconferencia.
Conscientes de que no todas las empresas tienen la mismas necesidades, Telecon Sistemas puede ofrecerle diversos paquetes de la solución de centralita virtual, para que pueda obtener la solución con las funcionalidades que más se adapten a su empresa.
Simplifique la gestión de sus comunicaciones sin renunciar a las últimas funcionalidades.
Para más información sobre la solución de centralita virtual, contacte con Telecon Sistemas aquí.