Los Call Center tradicionales de las empresas con los operadores con auriculares respondiendo a las llamadas se está quedando obsoleto. Hoy en día, con las comunicaciones actuales y los hábitos de los usuarios, estos no sólo están llamando por teléfono, también se comunican por correo electrónico, mensajería instantánea, sms y mucho más.
El simple hecho de controlar las llamadas se ha vuelto insuficiente para mantener contentos a sus clientes, aumentar las ventas, y resolver los problemas a tiempo.
En la actualidad el software y la solución de call center que necesita su empresa tiene que permitir llegar a sus clientes utilizando los canales de comunicación que ellos prefieran. Las nuevas soluciones de Call Center también deben trabajar correctamente con las comunicaciones de entrada y salida, para que nadie se quede esperando.
Además de todo esto, las nuevas Soluciones de Call Center para empresas suponen una reducción de costes, una mejora en la eficacía de los operadores, y en consecuencia se maximiza el valor objetivo de cada cliente de su empresa.
Las Soluciones de Call Center están diseñadas para empresas que tienen que gestionar un alto número de llamadas, ofreciendo un estricto control de las comunicaciones que se desarrollan en su empresa.
Entre las ventajas que proporcionan las Soluciones de Call Center para empresas
Además de todas las ventajas en las comunicaciones de voz, el software de Call Center está formado por servicios integrados de voz en los aplicativos empresariales comunes en cliente tales como: Clientes de correo (Lotus Notes, Microsoft Outlook, ...), Contact Center (Goldmine, Salesforce, ...).
Adicionalmente desde Telecon Sistemas tenemos la capacidad técnica de integrar el Call Center con cualquier aplicación empresarial que tenga disponible en su empresa mediante el desarrollo de la solución personalizada a cada caso en concreto.
Con todo ello se consigue una solución de Call Center para empresas integrable en cualquier aplicación disponible en cliente (clientes email, contact centers de cliente y otros a medida), con ello las comunicaciones corporativas quedan totalmente integradas en las aplicaciones disponibles en su empresa, y se aumenta la eficacia y productividad de la atención al cliente de su compañía, aspecto fundamental hoy en día.
El software de las soluciones de Call Center de Telecon Sistemas es adaptable a cualquier protocolo disponible por parte del cliente: Protocolos SIP, .xml, TAPI,… (y otros a medida según los aplicativos disponibles en cliente).
Si desea más información del software y las soluciones de call center para su empresa, los expertos de TS - Telecon Sistemas le asesorarán para que mediante el software de call center le ayuden a mejorar las comunicaciones de su empresa.