Mantenimiento Centralita Telefónica en Barcelona

En Telecon Sistemas desde nuestro experto servicio técnico realizamos el mantenimiento de su centralita telefónica y la administración de su red de comunicaciones empresarial.

Con el servicio de mantenimiento de centralita telefónica, su empresa se asegura de tener siempre operativas las llamadas de su empresa, puesto que la centralita telefónica es la encargada de gestionar las llamadas internas y externas de su empresa, las entrantes y las salientes. Nuestro servicio técnico, realiza el mantenimiento de Centralitas telefónicas Alcatel, Cisco, Panasonic, Siemens, ...

En el servicio de Administración de Redes nuestro servicio técnico realiza el mantenimiento de todos los elementos de su red de comunicaciones: cableado estructurado, electrónica de redes y vpn. En cada uno de estos elementos se realiza la correcta administración para que la red de comunicaciones de su empresa esté siempre operativa.

Mantenimiento Centralitas Telefonicas en Barcelona

En los servicios de mantenimiento disponemos de las siguientes modalidades contractuales para adaptarnos a las necesidades de cualquier empresa:

INOFFICE BASIC

Asistencia telefónica 5 días por semana, ocho horas cada día. (En horario laboral de Telecon).
El mantenimiento comprende la siguientes prestaciones:

  • Asistencia telefónica al CLIENTE durante la jornada laboral de Telecon para informar, diagnosticar y corregir las averías de los productos, centralitas telefónicas y redes.
  • Duración del contrato de mantenimiento: 1 año a contar desde la fecha de firma y prorrogable a menos de indicación en contra por parte de alguna de las 2 partes.

INOFFICE

Asistencia 5 días por semana, ocho horas cada día. (En horario laboral de Telecon).
Esta opción de mantenimiento comprende las siguientes prestaciones:

  • Asistencia telefónica al CLIENTE durante la jornada laboral de Telecon para informar, diagnosticar y corregir las averías de los productos, centralitas telefónicas y redes.
  • Se incluye la sustitución gratuita de piezas en caso de posible avería, si ello fuera necesario y la mano de obra asociada.
  • Los gastos de desplazamiento hasta el domicilio del cliente.
  • Duración del contrato de mantenimiento: 1 año a contar desde la fecha de firma y prorrogable a menos de indicación en contra por parte de alguna de las 2 partes.

INOFFICE ADVANCE

Asistencia 5 días por semana, ocho horas cada día. (En horario laboral de Telecon) y servicio de disponibilidad de personal técnico en modalidad 7 días x 8 horas x 365 días, facturándose mano de obra y desplazamiento a parte en casos de asistencia en domicilio cliente fuera del horario laboral establecido en Telecon.
Este mantenimiento comprende las siguientes prestaciones:

  • Asistencia telefónica al CLIENTE durante la jornada laboral de Telecon para informar, diagnosticar y corregir las averías de los productos, centralitas telefónicas y redes.
  • Incluye servicio de disponibilidad. Posibilidad de contactar con personal técnico de Telecon Sistemas en modalidad 7 días x 8 horas x 365 días a través de un teléfono móvil. Fuera del horario laboral de Telecon Sistemas, se facturará la mano de obra y los desplazamientos.
  • Se incluye la sustitución gratuita de piezas en caso de posible avería, si ello fuera necesario y la mano de obra asociada en horario laboral.
  • Los gastos de desplazamiento hasta el domicilio del cliente en horario laboral.
  • Duración del  contrato: 1 año a contar desde la fecha de firma y prorrogable a menos de indicación en contra por parte de alguna de las 2 partes.

PREMIUM

Asistencia 24 horas en modalidad 24x7x365.
Servicio de mantenimiento con las siguientes prestaciones:

  • Asistencia telefónica al CLIENTE 24 horas todo el año para informar, diagnosticar y corregir las averías de los productos, centralitas telefónicas y redes.
  • Se incluye la sustitución gratuita de piezas en caso de posible avería, si ello fuera necesario y la mano de obra asociada.
  • Los gastos de desplazamiento hasta el domicilio del cliente.
  • Duración del  contrato: 1 año a contar desde la fecha de firma y prorrogable a menos de indicación en contra por parte de alguna de las 2 partes.

Si necesita asegurar el mantenimiento de la centralita telefónica y la administración de redes de su empresa, contacte con el equipo de Telecon Sistemas para conocer más detalles de nuestra oferta de servicios de mantenimiento y como estos pueden ayudar a mejorar las comunicaciones de su empresa.

Formulario presupuesto Mantenimiento Centralita Red Barcelona

Telecon Sistemas es una empresa que ofrece el servicio de mantenimiento de centralitas telefónicas en Barcelona, pero también presta servicio de mantenimiento de centralitas a domicilio en el resto de Catalunya, en Tarragona, Girona, Lleida y sus respectivas localidades: Hospitalet de Llobregat, Cornella de Llobregat, Badalona, Santa Coloma, Sabadell, Terrasa, Manresa, Martorell, Vilanova, Vilafranca del Penedés, Igualada, Sitges, Gava, Castelldefels, Viladecans, Sant Boi, El Prat de Llobregat, Rubí, Mollet del Vallés, Mataró, Vic, Tortosa, Reus, Salou, Cambrils, Valls, El Vendrell, Figueres, Olot, Salt, Palamós, Blanes, Lloret de Mar, Platja de Aro, Roses, Calella, Pineda de Mar, etc…

Centralita Telefónica. Reparación, mantenimiento y servicio técnico