Telecon Sistemas ofrece con EyeSDN una solución de grabación de llamadas completa, compacta, fiable y asequible.
Los productos USB de la familia EyeSDN junto con el software que les acompaña, son una excelente solución para grabar conversaciones telefónicas.
Son equipos robustos y compactos que pueden usarse de forma fija o móvil llevándonoslos donde se requiera sin riesgo de que se averíen. Permiten una instalación rápida y fácil pudiendo grabar las llamadas tanto en líneas analogicas, RDSI como líneas VoIP.
El software que se incluye con el producto ofrece una serie de interesantes funciones además de la grabación de la llamadas estandar. Se trata de una aplicación cliente/servidor que destaca por ser simple, abierta y llena de funcionalidades.
Conscientes de que las grabaciones son lo más importante y para garantizar su continuidad y accesibilidad en un futuro se utilizan formatos de audio estandar (mp3, wav, etc.) y una sencilla estructura de carpetas.
Esta combinación de hardware y software confiere a esta solución unas interesantes características:
-
Compresión de audio: facilita el ahorro de espacio.
-
Reglas de filtrado: permite crear reglas para establecer que llamadas se grabarán, días, horario, etc.
-
Envío por mail: puede configurarse para enviar automáticamente el archivo de audio a determinadas direcciones de correo electrónico.
-
Decodificación de fax: posibilita la conversión de llamadas de fax a documentos pdf.
-
Monitor de estado de línea: a través de la aplicación es posible controlar en tiempo real el uso de los diferentes canales.
-
Cuotas de almacenamiento: determinan cuando han de ocupar las llamadas y por cuanto tiempo se han de guardar.
-
Monitorización del canal D: muestra las trazas para controlar el buen funcionamiento de la línea RDSI.
-
Control Manual de Grabación: permite seleccionar manualmente que llamadas y que parte de ellas se graban.
-
Decodificación DTMF: los tonos DTMF pueden ser detectados y utilizados para identificar al llamantes en sistemas automáticos.
-
Reporte Automático de Fallos: el software puede ser configurado para enviar email sobre cualquier tipo de incidencia al administrador del sistema de grabación de llamadas.
-
Control de Acceso: los ficheros resultantes de las llamadas grabadas pueden encriptarse y limitar el acceso de los usuarios a las grabaciones.
-
Instalaciones MultiSite: se pueden instalar grabadores en diversas ubicaciones y centralizar la recogida de estas llamadas.
-
Exportar Datos CDR: la lista de llamadas puede exportarse en csv para su posterior archivado y analisis en excel o en bases de datos.
Todas estás opciones que ofrece la solución de grabación de llamadas EyeDSN hacen que puedan ser utilizados en multitud de entornos:
-
Sector finaciero: permite dejar constancia de acuerdos cerrados por teléfono.
-
Servicios legales y de salud: los profesionales de estos sectores pueden verse involucrados en malentendidos. Gracias a la grabación de las llamadas se podrá documentar la conversación.
-
Call centers: en ocasiones estos servicios deben demostrar que la calidad y la información ofrecida es la correcta.
-
Líneas de emergencia: legalmente por la LOPD estan obligadas a grabar esta información e informar al usuario con una locución de la grabación de la llamada.
-
Taxis o servicios de reparto: en ocasiones es útil recoger estas llamadas para consultas posteriores.
-
Mantenimiento de líneas telefónicas: los técnicos pueden encontrar útil el equipo para detectar el problema.
Si está interesado en la compra de una solución de grabación de llamadas EyeSDN, contacte con Telecon Sitemas y le asesoraremos para que adquiera la que más se adecue a sus necesidades de empresa.