Servicio técnico y reparación de centralitas telefónicas Ericsson

Telecon Sistemas dentro del amplio abanico de nuestro servicio técnico, incluimos el soporte y la reparación de centralitas Ericsson.

Este soporte incluye sistemas de comunicación telefónica empresarial como puede ser el modelo Ericsson BP250 o el modelo modular Ericsson MD110 y abarca tanto aspectos de conectividad como ampliación extensiones, mensaje de voz, redes privadas, etc.

Imagen de Centralita telefónica Ericsson BP250

Las incidencias más habituales que requieren del servicio técnico de centralitas telefónicas Ericsson son:

Problemas de hardware en la central telefónica Ericsson:

  • Errores de hardware en la placa base o la fuente de alimentación de la centralita telefónica.
  • Reprogramación y configuración de VPN, IP y WIFI asociado a la central.
  • Problemas de conectividad y errores en el hardware asociado a la centralita telefónica, como por ejemplo los modems o routers de conexión al operador de telefonía.
  • Fallos y errores en el cableado de la red de telefonía que afecten a las comunicaciones
  • Reparación de las conexiones de red entre la centralita telefónica y las extensiones o los teléfonos de la empresa asociados a la central.

Problemas de configuración de la centralita telefónica Ericsson:

  • Configuración o programación de la central telefónica por un reinicio accidental del sistema o una desconfiguración de la centralita.
  • Actualización del software y hardware de la centralita telefónica, para que el funcionamiento de la centralita Ericsson sea el óptimo y con las máximas funcionalidades.
  • Soluciones para los las necesidades relacionadas con las extensiones de la centralita Ericsson. Como el servicio técnico Ericsson para añadir, modificar o eliminar extensiones y teléfonos en su instalación telefónica
  • Traslado de extensiones dentro de la empresa por reubicación del personal (con la instalación de cableado estructurado) en caso de que fuese necesario.
  • Instalaciones y configuraciones de las líneas de Fax asociadas a la centralita telefónica Ericsson.
  • Errores transfiriendo llamadas, con contestadores y call center (operadora automática).
  • Configuración de los mensajes de voz de la central telefónica o soporte técnico para mensajería unificada.

Para un completo servicio técnico Ericsson en Barcelona (Cataluña, España), y para tener funcionando correctamente las comunicaciones de su empresa con la centralita telefónica Ericsson, contacte con Telecon Sistemas.

En Telecon Sistemas ofrecemos el servicio técnico y la reparación de las centralitas telefónicas Ericsson en toda Cataluña (en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona), con desplazamiento y soporte en remoto a las diferentes localidades de estas provincias como son: Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornella, Terrasa, Sabadell, Granollers, Manresa, Mataró, Figueres, Lloret, Blanes , Vilanova, Reus, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, Vendrell, etc…

Acceda a nuestro formulario de petición Servicio Técnico Centralitas Telefónicas Ericsson para pedir soporte de nuestro equipo técnico para la reparación de su Central Ericsson.

Formulario Peticion asistencia Servicio Tecnico Centrales Telefonicas Ericsson

También puede contactar a través de nuestro Teléfono de Servicio Técnico:

 Servicio Tecnico Centralita Ericsson Barcelona