Inmobiliaria con sede en Figueres (Girona) contacta con el servicio técnico de Telecon Sistemas para pedir presupuesto de reparación de una centralita Alcatel OXO compact.
El cliente explica que a pesar de que se graban mensajes en el contestador, estos no pueden ser escuchados posteriormente.
Uno de nuestros técnicos se desplaza in situ para determinar la causa de la avería:
Finalmente el técnico determina que se trata de una avería de la placa de la CPU la cual debe ser reparada. De forma provisional, se consigue grabar un mensaje donde se indica un número de teléfono donde el buzón de voz funciona correctamente.
Se le envía un presupuesto al cliente para el cambio de placa de CPU. Una vez aceptado, se concreta una día donde se procede a la sustitución de la placa averiada por la nueva.
Para asegurarse que todo funciona correctamente se realizan tanto pruebas de funcionamiento general como más específicas para confirmar que el problema con los buzones de voz se ha solucionado.
Pulse aquí, para más información sobre reparación de centralitas telefónicas Alcatel.
Contacte aquí con Daratel – Telecon Sistemas para más información. También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información: |