Empresa dedicada a servicios informáticos con oficinas ubicadas en Barcelona, se pone en contacto con el departamento de Telecon Sistemas debido a que tiene problemas al realizar llamadas a móviles.
Concretamente el cliente comenta que al realizar llamadas a teléfonos móviles con bastante frecuencia el número marcado suena como ocupado.
Nuestro técnico se desplaza a la empresa para revisar la instalación telefónica y tratar de ubicar el origen de la incidencia.
Se realizan diferentes pruebas de conexión y se confirma que el problema es al llamar a números móviles. Estas llamadas se enrutan a través de un Track RDSI Comsat 150N Basic y es en este punto donde está el problema, este equipo pierde el sincronismo y como resultado los números móviles a los que se llama suenan como ocupados.
Para que los usuarios puedan realizar llamadas a móviles, se redireccionan estas a través de líneas RDSI normales a la espera de sustituir el track Comsat por uno nuevo.
Se le facilita un presupuesto de un nuevo enlace RDSI para móviles al cliente, y una vez aceptado nuestro servicio técnico realiza la instalación del nuevo track Comsat 150N Basic y configura la centralita para enrutar de nuevo la salida de las llamadas a móviles a través del track.
En último lugar, nuestro técnico realiza unas llamadas de prueba para confirmar que todo funciona correctamente y según lo previsto.
Contacte aquí con Daratel – Telecon Sistemas para más información. También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información: |