Empresa dedicada a la venta y mantenimiento de productos de seguridad con una de sus sedes en el Masnou, contacta con Telecon Sistemas para la reparación de una centralita telefónica Siemens que está incomunicada, es decir que no pueden recibir ni realizar llamadas.
Dada la urgencia, uno de nuestros técnicos se desplaza rápidamente a las oficinas de la empresa para determinar la causa que los ha dejado telefónicamente incomunicados.
Nuestro técnico revisa la centralita Siemens modelo hipath 2030 PBX IP y la configuración y determina que la central Siemens se ha reinicializado y vuelto a las opciones de fábrica.
Por esta razón la centralita ha perdido todas las configuraciones definidas sobre ella, como por ejemplo la tabla de IP, nodos, extensiones, etc...
Para programar de nuevo la centralita telefónica con las configuración correcta, se contacta con la sede central de la empresa en Italia para que facilite los parámetros base sobre los que programar de nuevo la central.
Una vez configurada de nuevo la centralita Siemens con los parámetros adecuados, se realizan pruebas para confirmar que toda la infraestructura de comunicaciones telefónicas funciona tal y como lo hacia antes de la incidencia.
Una vez realizada la reparación de la centralita Siemens 2030, nuestro técnico de Telecon Sistemas propone al cliente tener una copia de seguridad de la configuración de la centralita, para poder programar los cambios en caso de una situación similar a la ocurrida.
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