Despacho de abogados localizado en Barcelona se pone en contacto con el departamento técnico de Telecon Sistemas debido a que han tenido problemas de cortes de luz que afectan al funcionamiento de su centralita Netcom Neris 2 IP.
Según parece en ocasiones se cortan las comunicaciones, y como el propio usuario comenta, parece ser debido a problemas con el suministro eléctrico.
Para solucionar este problema con los cortes de energía eléctrica, desde Telecon Sistemas se indica que la solución pasa por la instalación de un SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida).
Mediante la instalación del SAI, el cliente consigue un sistema que le proporciona energía eléctrica a los equipos que tenga conectados por un tiempo limitado para evitar perdida de comunicaciones (en el caso concreto de la centralita telefónica) durante un corte de luz.
Nuestro técnico le realiza diversas preguntas en relación a los problemas de los cortes de luz (tiempo de duración, frecuencia y demás) y también sobre la instalación telefónica que tienen configurada.
Con ello se confirma la necesidad de instalar un nuevo SAI. De acuerdo a la central conectada y la instalación eléctrica se estima suficiente uno de 700va.
Una vez aprobado el presupuesto, nuestro técnico concierta una visita con el cliente para proceder a la instalación del SAI.
En la instalación se conecta el SAI entre la centralita y la red eléctrica, a continuación se realizan las pruebas de funcionamiento de todas las partes (centralita telefónica Netcom Neris 2 IP, SAI y comunicaciones), las pruebas nos sirven para confirmar que el sistema de telefonía funcionará en caso de interrupción del suministro eléctrico.
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