Las facilidades que existen actualmente para grabar las conversaciones telefónicas en su empresa le puede proporcionar algunas ventajas en su negocio, ventajas y beneficios de cara a obtener tener un mejor control de las llamadas y poder utilizar la grabación de las conversaciones telefónicas para dar un mejor servicio a los clientes de su negocio.
En este sentido a continuación mostramos un listado con las principales razones por las que su negocio debería de tener acceso y realizar la grabación de las conversaciones telefónicas:
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La conversación telefónica podría ayudar a proporcionar información para asuntos legales (Tribunal de Justicia, policía, etc...)
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Si la persona que llama proporciona información técnica (un médico, de laboratorio de alta tecnología., Abogado, etc...) que debe ser guardada y, probablemente, pueda utilizarse posteriormente para revisar la información de la llamada.
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La persona que realiza la llamada le proporciona información como direcciones de calles, números de teléfono, etc..., que usted puede ser que necesite en el futuro.
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Muchos dispositivos de grabación de conversaciones telefónicas no sólo guardan la información de la llamada, también datos como el tiempo de la llamada, la fecha, duración, etc... Estos datos por lo general son necesario tenerlos registrados para cuando se necesita encontrar una conversación en el futuro.
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Muchos acuerdos verbales tienen lugar en el teléfono y por lo tanto, una grabación puede ofrecer un contrato vinculante.
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Si usted utiliza su contestador automático cuando no está disponible, la grabación de las llamadas de teléfono también captura las llamadas para enviarle un archivo con la capacidad de escuchar los mensajes de la manera más conveniente.
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Las grabaciones telefónicas pueden ser utilizadas en las situaciones de confusión en las que es importante que las partes de la conversación en una fecha posterior tengan que establecer lo que realmente se dijo.
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La grabación de todas las llamadas proporciona un registro que podría ser necesario revisar en los ejemplos como, cuando llega la factura telefónica con llamadas que van a ciertos números o cuando se quiere saber quién hizo esa llamada por la noche a tal hora.
Como puede comprobar las aplicaciones y los beneficios de grabar las llamadas telefónicas de su empresa son múltiples, y no debería de pasar sin sacar provecho de esta tecnología para mejorar su negocio.
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